Los teléfonos inteligentes o smartphones cada día trascienden más, tanto en el mercado como en nuestra vida cotidiana... bien sea por utilidad, moda o simplemente por la necesidad de estar conectados a la red un teléfono inteligente pasó de ser un producto exclusivo de lujo a prácticamente un artilugio indispensable.
Cuando digo “oscuro mundo” no es porque me refiera a algo malévolo ni más faltaba; por el contrario refleja como me sentí en mis humildes arranques con dichos teléfonos que básicamente se limitaban a las funciones elementales de cualquier celular: aprender a hacer llamadas, buscar contactos, mensajes de texto, reproducir música y nada más... seguro no fui el primero ni seré el último que se sorprenda al ver que su nuevo móvil tiene capacidad multi-tarea (¿cómo carajos?), que vió con desconfianza una función ¿leer el e-mail? y en resumidas cuentas el golpe que la tecnología te da al saber todo lo que puedes hacer en tu móvil actualmente.
No llevo mucho en ésta área; de hecho como en muchas otras áreas del conocimiento, me declaro un ignorante en el tema... sin embargo, he querido compartir con ustedes parte de mis experiencias a través de ésta nueva sección llamada Móviles (cuando digo parte de mi experiencia por supuesto que incluye los golpes que me he dado contra el mundo) con el ánimo de enriquecer aún más el blog, su contenido y por supuesto, retro-alimentarnos mutuamente.
Por suerte ésta nueva sección no se sale del ámbito de la tecnología (ya es suficiente con la sección de Pensamientos Geek ¿no creen?) ... así que espero les agrade los nuevos contenidos y sean bienvenidos sus comentarios como siempre.
--
Imagen Cortesía de Celularis.com
http://www.celularis.com/noticias/los-smartphones-creciendo-market-share.php
Me parece muy interesante este nuevo tema, estaré pendiente de los post para aprender algo más.
ResponderEliminar