Suena ilógico, pero muchas veces terminamos sacrificando espacios, gustos o momentos quizá por que es necesario en algún punto de nuestra existencia ó quizá también por complacer a otras personas que al final no son relevantes con el agravante que lo hacemos casi siempre sin que nos demos cuenta. En otras palabras, vamos siendo absorbidos por el día a día, nuestras ocupaciones acaparan nuestra mente y terminamos dejando a un lado aquello que siempre hemos querido hacer.
Suena ilógico, pero a partir de esa frase tan sencilla es que vuelvo mis manos sobre este blog a sabiendas que perseguir aquello que nos hace felices también requieren incluso más tiempo, más esfuerzo y más dedicación. No me puedo comprometer a un ritmo de publicaciones, sobretodo por que las guías que requieren bastante tiempo para ser bien preparadas, pero si prometo algo más de opinión y hacer de este pequeño blog un sitio más actual con todo lo que sucede en el mundo libre.
Desde en Piensaenbinario.com, gracias por continuar sintonizados y ¡Nos estaremos leyendo!
Por mi parte no necesitas escusas. El día a día, efectivamente es un monstruo que nos devora poco a poco... (si nos dejamos).
ResponderEliminarSuerte y, tal y como tú indicas, no dejes que la premura gane a la calidad.
Muchas gracias por tu comentario.. Es una motivación pequeña pero muy importante para continuar adelante con este proyecto.
ResponderEliminar